Cortos con K Festival 2017 (Galería de fotos)


La quinta edición del CORTOS CON K FESTIVAL llegó a su fin, un año más pudimos disfrutar de grandes cortometrajes a competición, retrospectivas, cortos temáticos y dos largometrajes que pusieron la guinda al festival. Curiosamente, un total de 666 minutos de proyección a lo largo de dos intensas jornadas.

Desde la organización, queremos dar las gracias en primer lugar al público asistente, los encargados de elegir el Premio del Público con sus votaciones. Muchos de ellos nos hicieron llegar su entusiasmo con la programación de ésta edición. También queremos agradecer y felicitar a los directores y/o representantes de los cortos participantes por acerarse al festival a presentar sus trabajos y compartir un rato con nosotros. Rodrigo Lamoso, Chesco Murillo, Aleix Castro, Fernando González, Rafa Dengrà, Mario Carbajosa, Vibha Daryanani y los que no pudieron estar con nosotros, Olga Osorio, Rubén Pérez, Ángel Gómez, Lonan García, Xavier Miralles, Alfonso García, Miguel ángel Font o Carles Jofre, y a los responsables de los 367 cortos inscritos en ésta edición.

Agradecimientos a parte se merecen los miembros del jurado de ésta edición, Denise Castro, Paco Ferrari y Juan Antonio Barnés, por prestarnos su tiempo, su colaboración y sus conocimientos en la selección de los trabajos galardonados.

Dar las gracias también a Lluís y Marta de la Editorial Hermenaute, a Joel y Guillem de 666SFX por unos estupendos trofeos, a Juan Rubí por el genial cartel que ha ilustrado el festival todos estos meses, y en especial, a un amigo del festival, el actor Carlos Lasarte, quien vino a pasar unas horas con nosotros.

Muchas gracias a todos, nos vemos en CORTOS CON K FESTIVAL 2018!!!!

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *