¡Todo listo! Mañana arranca Cortos Con K Festival 2017


Ya tenemos todo listo para arrancar la quinta edición de Cortos con K Festival.

Veinte cortometrajes competirán en la Sección Oficial por los principales premios y menciones otorgados por el jurado. Once trabajos de la nueva Sección Especial a Concurso optarán al mejor corto de la sección y al premio del público. También proyectaremos cinco cortometrajes fuera de competición dentro la Sección Temática, y tres retrospectivas en formato corto.

Dentro de la sesión temática Klowns Horror Cinema proyectaremos el cortometraje “2037” de Enric Pardo, el largometraje “Preguntas Frecuentes Sobre Viajes en el Tiempo” de Gareth Carrivick, y presentaremos el Klowns Horror Fanzine #6 revista temática dedicada en ésta ocasión a los viajes en el tiempo.

La sección Jóvenes Realizadores cerrará el festival con la proyección de la ópera prima de Carles Jofre, el slasher “Verano Rojo”.

Durante el festival, también contaremos con un stand de la Editorial Hermenaute donde podréis encontrar sus últimas novedades, y la presentación de la novela “Paradoja en Renfield Street” escrita por Luís Rueda.

Consulta la programación desde el siguiente enlace:
http://www.cortosconkfestival.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *