El Slasher “Verano Rojo” cerrará Cortos con K Festival 2017


Después de las proyecciones a competición, las retrospectivas, las sesiones temáticas sobre viajes en el tiempo y la entrega de premios del festival, la quinta edición de CORTOS CON K FESTIVAL cerrará su programación con el sangriento slasher “VERANO ROJO”, que proyectaremos dentro de la sección “JÓVENES REALIZADORES” dando protagonismo una vez más, a las óperas primas y/o a los trabajos de escuelas de cine.

La película está escrita y dirigida por el realizador mallorquín CARLES JOFRE, graduado en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), quien debuta en el largometraje con ésta violenta y desgarradora cinta low cost construida a base de clichés y tópicos del género, haciendo su particular homenaje a películas como “La Matanza de Texas”, Halloween” o “Viernes 13”.

La película, que tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat el pasado 15 de junio, sigue la estructura clásica del slasher, y cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

El reparto cuenta con jóvenes actores debutantes y otros ya consagrados como Simón Andreu, todo un icono en lo que a películas de género se refiere (Beyond Re-Animator, La novia ensangrentada, etc.)

VERANO ROJO” se proyectará el sábado 1 de julio a las 23h en la sala de proyecciones de la S.C. L’Espiga de Les Corts. C/ Joan Gamper, 30. Barcelona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *